-|Garantías Usados

BBB

Comprometidos con la calidad, y por que un vehículo de segunda mano tiene que brindar la misma seguridad y confianza que un OKM en Gerli pensamos en vos, nuestros vehículos de ocasión, sean de la marca que sean, se encuentra sujetos a una completa revisión para garantizar la seguridad de tu compra y de la movilidad que te representa. Además contamos con una garantía de 6 meses por tu vehículo y de documentación para brindarte mayor confianza en tus decisiones. Con Gerli Automóviles tu próxima compra esta garantizada.

-|Garantía Extendida

DDD

Qué es la Garantía Extendida?

Es una herramienta que brinda a los clientes de la marca, la posibilidad de extender la Garantía de sus vehículos bajo las mismas condiciones de la Garantía Contractual. 

Los Objetivos

Con el lanzamiento al mercado argentino de la Garantía Extendida, CITROËN persigue diversos objetivos, entre los que se destacan:
» Ratificar a través del cliente, la confianza depositada en la Marca y en sus productos.
» Permitir al cliente mantener su vehículo en la Red de Concesionarios, con Repuestos Originales, Mano de Obra Especializada  y Equipamiento Homologado.
» Distinguir a sus Productos con un mayor valor agregado.
» Disminuir los costos de mantenimiento del vehículo.
» Fidelizar a los clientes de la Marca. 

Beneficios para el cliente

Esta herramienta brindará a los clientes numerosas ventajas:
» Disminuir los costos de las intervenciones, que a partir de cierto kilometraje y uso, son más frecuentes.
» La unidad continúa con el Plan de Mantenimiento Programado.
» Para las Flotas de Empresas, ofrece inmejorables condiciones,  disminuyendo el costo/km. que demandan las intervenciones. 
» La unidad es atendida en la Red de Concesionarios, con Repuestos Originales, Mano de Obra Especializada y Equipamiento Homologado, lo que asegura mantener sus características originales.
» El seguimiento desde la Marca y desde el Concesionario, permite mantener la unidad actualizada, a través de las campañas de modernización y actualización.

$DDD$

-|Le service complet

FFF

"Le Service Complet"
Se trata de un Servicio PV compuesto de:

a) GARANTIA EXTENDIDA:  Extension de la Garantia Contractual de 1 a 3 años sin límite de km.

b) MANTENIMIENTO PROGRAMADO:  Comprende todos los Servicios que están previstos en el Plan de Mantenimiento Programado del vehículo.

c) DESGASTE: Comprende las operaciones de  reemplazo de piezas que, producto del uso normal sufren desgaste tales como: Pastillas de Frenos, Amortiguadores, etc., que  no están incluidas en el Plan de Mantenimiento y que por lo tanto, el cliente las tiene que abonar).

Usted podrá adquirir este "combo" y despreocuparse totalmente de los costos de mantenimiento de su vehículo.

/* LINKS MODALES PIE */